lunes, 28 de febrero de 2011

Cancion: Mi pequeña historia de amor /Esp&Eng/ (por Eunice L. Rodriguez)


My little love story

Behind the frozen crystal
I see the words you try to whisper to me
I feel sure, so secure
You can do anything
Even break my heart.

Two month and I wonder…
I want to know what you’re gonna
Say to me

I believe in you
Your words are my castle
No one can hurt me now
Then why… why do I feel this pain?
Pain of losing you
Losing me…

You were there in my nights
Making me laugh, making me smile
I couldn’t leave for a while
You took away the shame
Everything was alright
No more shadows, just light

Three month and I still wonder…
Do you still love me?

We live in a world of reality
But our love is a fake
There’s no wish upon a star
Because our story will never
Have a happy ending.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi pequeña historia de amor

Detrás del cristal helado
Veo las palabras que tratas de susurrarme
Estoy segura, tan segura
Puedes hacer cualquier cosa
Incluso romper mi corazón.

Dos meses y me pregunto...
Quiero saber lo que vas a
Decirme

Creo en ti
Tus palabras son mi castillo
Nadie puede hacerme daño ahora
Entonces por qué... ¿por qué siento este dolor?
El dolor de perderte
Perderme a mi misma…

Usted estuvo allí en mis noches
Haciéndome reír, haciéndome sonreír
No podía irme por un rato
Usted quitó la vergüenza
Todo estaba bien
No hay más sombras, sólo luz

Tres meses y aún me pregunto ..
¿Todavía me quieres?

Vivimos en un mundo de la realidad
Pero nuestro amor es una farsa
No hay un deseo a una estrella
Debido a que nuestra historia nunca
Tendra un final feliz.

Eunice L. Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario